sábado, 24 de noviembre de 2012

FELICIDAD

Una palabra sencilla que todos quieren alcanzar pero que nunca nadie esta conforme, siempre somos infelices por algo, si tenemos algo siempre nos hace falta algo mas y cuando conseguimos ello deseamos otra cosa. No hay concepción mas errada de la realidad de aquellos que creen que la felicidad es algo material, o una fantasía sexual, o no deberle nada a nadie, o conseguir lo que queremos por encima de todo el mundo.

La felicidad no la busquemos en un concepto pues no esta ahi, la felicidad es individual hace parte de cada personalidad, de cada individuo, no esta parametrizada por condiciones especificas, simplemente esta alli en cada uno de nosotros cuando en el mas pequeño detalle vemos la magia divina de Dios o un ser supremo o el fruto de nuestro esfuerzo. Es la sensacion de sentir que lo que hacemos por pequeño que sea lo hacemos de corazon, con amor y al terminarlo sentimos la paz interior que no esboza una sonrisa en nuestro rostro.

Hoy abri mis ojos y vi las manos de mi hijo acariciando mi rostro, me miraba con amor diciendome papa despierta que te necesito y te amo. Ese instante a sido uno de los mas felices de mi vida. Desde ese momento trate de definirlo y no pude, lo unico que pude hacer fue escribir lo primero que se me ocurrio en mi blog

No hay comentarios: