martes, 21 de julio de 2009

DIA NORMAL

Soy feliz,

Hoy es un dia normal, no paso nada extraordinario, me levante a las 430, pensen en ti, me bañe, llegue al trabajo antes de las 6, resolvi problemas, pensen en ti, desayune a las 9, resolvi mas problemas, almorce a las 12, pense en ti, resolvi mas problemas, sali a las 6, pense en ti, comi a las 7, me recoste a las 9, me empezo a dar sueño a las 10, pense en el trabajo del dia siguiente, lei los correos, pense en ti, me dormi, soñe contigo, me desperto un zancudo a la 1, me dormi......

Desde cuando mi vida es un circulo vicioso, donde lo unico que me importa eres tu, cuando estare a tu lado y hare de cada dia un despertar maravilloso, cuativante, inesperado, extraordinario, donde todo sea un complemento de mi felicidad.

Los detalles de la vida son los que hacen unico cada recuerdo valioso que debes conservar por siempre.....

Por cada detalle de mi vida, por los detalles que me enamoraron de ti, por los detalles que nos uniran por siempre.

No hay comentarios: